mi-ventana

mi-ventana  le ofrece la posibilidad de adquirir una franquicia de nuestra marca, a un bajo coste y con grandes posibilidades de un negocio rentable, ante el mercado que se avecina a consecuencia de los Planes Renove. El franquiciado tendría, además, las posibilidades de venta de accesorios, complementos y otros elementos de ferretería referentes a carpinteria metálica, con lo que ampliaría el mercado.

 

mi-ventana  le instalaría al franquiciado una exposición lo suficientemente amplia para que el franquiciado pueda ofertar todos los productos de los que disponemos, con un coste mensual minimo que puede rondar los 150 € al mes, condiciones a consultar.

 

La exposición a instalar se pactaría con el franquiciado, en base a las espectativas de mercado que este presente, la zona de influencia y el potencial de clientela de que pudiera disponer.

 

El franquiciado dispondría de una herramienta informatica via internet para la ejecución de presupuestos, la peticiones de pedidos y todo el asesoramiento técnico necesario.

 

En los momentos actuales de crisis y en determinados setores del comercio de venta al por menor, si se está pensando en un cierre de la actividad, se debe tener en cuenta una reconversión a este sector, con los siguientes argumentos a su favor:

  1. La poca explotacion del mercado en lo que se refiere a este tipo de establecimientos.
  2. La baja influencia sobre el negocio de la apertura de grandes superficies comerciles.
  3. El bajo coste de la obtención de la franquicia.
  4. Los buenos rendimientos que se pueden obtener, dado los margenes y riesgo comerciales que se manejan.
  5. El mercado que se avecina ante la aprovación de los distintos Planes Renove de sustitución de ventanas, en cumplimiento del Código Técnico.

Si precisa mas información a cerca de la adquisicion de un franquicia puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono 600 784 313 o enviando un correo a info@mi-ventana.es

www.mi-ventana.es ©2.011  |  presupuestos@mi-ventana.es