mi-ventana

Los Planes Renove consisten en ayudas al sector doméstico para fomentar el ahorro energético, y estan enfocados a la renovación de las ventanas de viviendas que separan locales que normalmente llevan calecfacción con el exterior.

mi-ventana  le ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de acceder a subvenciones autonomicas derivadadas de los Planes Renove de ventanas, que supondrían un considerable ahorro en la factura final.

 

La Xunta de Galicia, a traves del Instituto Enerxetico de Galicia (Inega), ofrece un "Plan renove de fiestras", orientado a fomentar la reducción del consumo de energía en el sector doméstico, a través de la rehabilitación de los huecos acristalados de fachada, tanto en lo referente al acristalamento como a los marcos o perfiles..

Galicia

 

El Gobierno del Principado de Asturias, ha convocado una serie de ayudas económicas destinadas a la mejora o sustitución de los sistemas que componen la envolvente térmica, con incidencia sobre el ahorro energético de la vivienda (Plan Renove de Ventanas).

Principado de Asturias

 

Con objeto de financiar la realización de inversiones en ahorro y eficiencia energética para la rehabilitación energética de la envolvente térmica de los edificios existentes de forma que cumplan, al menos, con las exigencias del DB- HE1 del Código Técnico de la Edificación (CTE), la Junta de Castilla y León convoca subneciones para la renovación o sustitución de cerramientos exteriores acristalados, en concreto, ventanas pertenecientes a la envolvente térmica de los edificios en contacto con el espacio exterior.

Castilla y León
www.mi-ventana.es ©2.011  |  presupuestos@mi-ventana.es